domingo, 25 de abril de 2010

LA EXCURSIÓN DEL SÁBADO
















Hola. El sábado hubo una excursión del colegio y fuimos Fani y Alba. Maite nos cuidó porque nuestras madres no podían ir. Fuimos caminando desde la playa de Bañugues hasta Muniello. Había cuestas. No era muy largo, porque solo tardamos media hora. Al principio yo (Alba) me cansaba.

En el parque de Moniello estuvimos jugando. Luego bajamos a la playa y cogimos piedras y las metimos en la gorra y cuando subíamos de sombrero Maite nos puso una hoja muy grande que a mí (Alba) se me cayó y se la puso Manolín el hijo de Covadonga y a Fani tambien se le cayó y Maite le puso una hierba larga de cordel para que no se le cayera y se lo amarró. Las piedras que cogió Fani os las va a explicar: las llama "picapiedras", son grises y tienen agujeros y parecen cráteres de la luna.

Y cuando volvíamos a la playa de Bañuges vimos a la sobrina de Maite con su marido que se llama Diuedonné que es de Burundi y habla en kirundi pero aquí habla en castellano. También estaban sus hijos que se llaman Niragira, Darío y Kabibi. Y nos bañamos con ellos y yo (Alba) me mojé la camiseta y a Fani Niragira la empapó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JE JE QUE GRACIOSOS. UN SALUDO

Anónimo dijo...

JE JE QUE GRACIOSOS. UN SALUDO