miércoles, 7 de abril de 2010

DE VUELTA AL COLE

Aquí estamos de nuevo. Vamos a contaros algo de las vacaciones.
Dani y Jorge: Fuimos al Molinón a ver el Sporting-Jerez. Empataron a 2. ¡Había un ambientazo...!
Darío: Me rompí un brazo por saltar haciendo el tonto. Ahora tengo puesta una escayola.
Alba: Fui al Acuario de Gijón y vi dos tiburones y también medusas. Compré un libro de cómo es el mar y más cosas.
Fani: Fui a la comida en la calle que había en Avilés, con mi casi-hermana que se llama Vanessa. Había mucha gente y me lo pasé muy bien.
Bryan: Estuve en Candás y jugué mucho.

Ahora contestamos a Marcos: Lo que más nos gustó a todos fue la granja, y sobre todo los perros, los gatos y los xatinos.
Para "Anónimo": Las flores amarillas son narcisos. Ah, por cierto, ya se han estropeado.

Os ponemos aquí las fotos de un paisaje de la Edad Media que hicimos cuando estábamos estudiando el tema. Como veis, tenía castillo, pueblo, iglesia, bosque, tierra de cultivo...
Taré: ¿Ya hiciste lo de la capacidad pulmonar? Cuéntanos.
Hasta otro día.

No hay comentarios: