viernes, 23 de abril de 2010

DÍA ESPECIAL



Hola, chicas, chicos y mayores. Hoy ha habido una sorpresa: Dieudonné y su familia nos han venido a visitar.
Primero vino Dieudonné nos contó cosas de su país natal, que es Burundi. Nos contó que un día, mientras iba a la escuela, vio un guepardo y se asustó y fue corriendo a la escuela. También nos dijo que la reserva de gorilas tan famosa está al norte de su país. Y también nos contó que a un niño casi se lo come una pitón, pero se salvó gracias a una navaja que tenía en el bolsillo. Y muchas más cosas que no tenemos tiempo de contaros.
Después han estado con nosotros Niragira, Kabibi y el peque Darío con su madre Elena. Hemos estado jugando en el recreo.
Ahora mismo Nira está aquí con nosotros.
Cambiando de tema: ¡Han nacido los gusanos de seda!

2 comentarios:

Elena Castrillo dijo...

Hola soy Nira, hemos ido a la fuente y hemos visto dos renacuajos. En la playa de Xagó había una lagunita muy grande. En la playa de Verdicio había 9 cangrejos. Hemos ido a ver el Faro de Cabo de Peñas. Me gusta mucho Asturias y me gustaría quedarme allí a vivir y poder ir con vosotros al colegio de San Martín de Podes.

Elena Castrillo dijo...

Hola soy Kabibi. Ya estoy en mi casa. Me ha gustado mucho jugar con Dayana y con todos. Mañana se lo voy a contar a los niños de mi colegio que se llama Ignacio Martín Baró.