viernes, 16 de octubre de 2009

¡HICIMOS DE CIRUJANOS!








Maite nos dio una zanca de pollo.Primero le cortamos la piel. Luego vimos los tendones. Y si tirábamos de los tendones el tobillo se movía. Luego le cortamos todos los músculos hasta que quedó el hueso entero. Luego estuvimos hablando del hueso y de los músculos. Y le vimos la sangre cuando le cortamos los músculos. Y nos llenamos los guantes de sangre. Luego al acabar nos lavamos los guantes y los pusimos a secar.
Soy Dani, de 1º, el que está de pie en la segunda foto .

2 comentarios:

Fernando dijo...

A mí mi hermano me perseguía con una zanca de pollo tirando de los tendones para "que me diera un cariño". ;-)

Anónimo dijo...

¡Hola Dani! Vivo en Guadalajara. He visto tu foto haciendo de cirujano . Nosotros también lo hicimos en el cole y además mi seño me enseñó a hacer una cuerda con los tendones, igual que un señor que hace muchos años se quedo congelado en el hielo y se murio y el hacia cuerdas con los tendones pero no se si eran tendones de pollo y no me acuerdo de como se llamaba el señor pero habia una exposición en un pueblo que se llama Alcalá y la seño nos llevo