lunes, 26 de octubre de 2009

CONTESTACIONES

Para Alicia: el Palacio de los Niños está en Oviedo. Pero no sabemos en qué calle, porque nos llevaron en autobús. Cuando lo sepamos, te lo decimos. Dani, Darío y Bryan dicen que lo que más les gustó fueron los cars, y a Alba las bolas. Te aconsejamos que vayas.

Hola, Manolín. Ya sabemos que tu mamá es Covadonga. Tienes que decirle que te lleve al Palacio de los Niños. Las fotos de tu cole nos las mandas al correo de la escuela.

María: Sí que hemos encontrado la forma de tirar de los tendones: poniéndoles unas cuerdas. Buena idea lo del auto-stop, lo haremos un día de estos.

Erik: No encontramos en la piscina nada, pero tendremos cuidado otra vez no haya un muerto. Dice Alba que no nos tomes el pelo, que lo estás diciendo en broma.

Rafael: Tenemos en nuestra clase una lupa binocular. Gracias por la idea de las escamas de pez y lo de la estrella de mar.

Para un niño o una niña que nos hablaba de los tendones. Dinos tu nombre. Lo de los tendones y lo del muerto congelado nos lo va a explicar Maite (que es la profe).

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy el niño que os hablaba de los tendones del hombre congelado. Me llamo Rodrigo, aunque siempre me dicen Ro. Me gusta lo que haceis con los tendones. Nosotros estamos ahora con las hojas de un bosque , se han puesto amarillas y son muy bonitas. Están en la orilla de un río que se llama Dulce. Creo que es de un árbol que se llama arce de París . Creo que también las hayas se ponen muy bonitas, pero hayedos aquí solo hay uno, pequeñito, pero va mucha gente a verlo ahora,porque está muy bonito, aunque yo no lo he visto, pero si que me gusta mucho este otro árbol, porque es amarillo, amarillo.