El jueves 26 fuimos al teatro. Fuimos todos los mayores. La obra se llamaba "La vendedora de palabras".
Se trataba de una vendedora que vendía palabras y un señor que se llamaba Xuaco. Y el nombre de la chica no me acuerdo. Cada vez que alguien le daba dinero a la vendedora, sacaba una palabra y le contaba una historia. La primera vez, Xuaco sacó "Noche". Y la vendedora le contó esta historia:
Era de un señor que oía su corazón, el río... y no podia dormir. Un día fue a ver al sabio del pueblo. Y el sabio le dijo que metiera una vaca en su dormitorio. Fue a casa de su vecino y le pidió por favor que le dejara una vaca. Y cuando estaba a punto de dormirse la vaca hizo ¡Muuuu! Y cuando fue a casa del sabio otravez, el sabio le dijo que cogiera un cerdo y lo metiera en su habitación. Entonces fue a casa de su vecino y le pidió por favor un cerdo, lo metió en su habitación y cuando estaba a punto de dormirse la vaca hizo ¡Muuuu! y el cerdo hizo ¡Oinc, oinc! Cuando se levantó estaba muy cansado. Entonces fue a casa del sabio y le dijo que metiera un burro en su habitación, y el que no podía dormir fue a casa de su vecino y le pidió por favor un burro y el vecino se lo dio. Y cuando estaba a punto de dormirse la vaca hizo ¡Muuu!, el cerdo ¡Oinc, oinc! y el burro ¡Io, io, io! Entonces fue a ver otra vez al sabio y el sabio le dijo que ahora sacara todos los animales y el que no podía dormir así lo hizo: le devolvióla vaca, el cerdo y el burro a su vecino. Entonces, cuando estaba a punto de dormirse, escuchó otra vez el ruido del río y el del corazón, pero como los animales le habían dado tanto jaleo, ya los demás ruidos le dieron igual y se durmió.
Las dos otras historias no me acuerdo muy bien
Dani.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
HOLA SOY NATALIA DE CARDO me encanta vuestro blog pero jorge es muy burro. bueno spero q sigais scribiendo cosas tan chula.
haber cuando visitais el BLOG DE CARDO.
Publicar un comentario