jueves, 9 de junio de 2011

LA TORMENTA

Un viernes fuimos a dar educación física al campo de fútbol. Estábamos saltando a la comba y oímos un trueno. Entonces Fani empezó a llorar porque tenía miedo. Luego empezó a llover muy fuerte, y nos metimos en el tendejón que hay en el campo. Los segundos en llorar fueron Dayana y Donovan. Entonces Jorge empezó a meter miedo y dijo que nos iba a caer un rayo y nos iba a matar a todos. Luego empecé a llorar yo, pero lloré muy poco. (Eso no es verdad, lloró bastante, lo digo yo, Dani). Pero Dani y Darío no lloraron.
Vinieron Toño y Alicia con los coches. Y se empeñaron en llevarnos a clase en coche. Ángeles decía que no hacía falta, pero al final nos llevaron a clase en coche. Al final nos mojamos mucho entre que salimos al coche y salimos a la escuela.
Cuando llegamos a la escuela, resultó que los pequeños estaban tan tranquilos jugando y ninguno había llorado.
Entonces estuvimos en clase media hora hablando de las cosas que eran peligrosas de verdad y de las que no lo eran tanto.
Y yo aprendí a no tener miedo a las tormentas.
Bryan

martes, 7 de junio de 2011

MEÑIQUE ROTO




Hola. Un día Dani y yo (Estefani) estábamos jugando a pelearnos. Caímos para atrás y yo tuve tan mala suerte de que mi meñique se fue para adelante y rompió. Me dolió mucho y lloré.
Cuando salimos fui a casa y comí. Cuando ya acabé de comer fui directa con mi madre al hospital San Agustin. Cuando me fiché me pusieron una pulsera. Cuando me tocó entré al traumatólogo a que me sacara una radiografia. Cuando me tocó con la enfermera me puso una espuma con un hierro para que se quedara quieto.
Para que no se escapara mientras iba a por la venda, me puso un esparadrapo. Como era muy largo , lo cortó y me puso una venda. Mi madre y yo estuvimos casi 5 horas en el hospital.
Cuando bajamos nos dijeron cuándo teniamos que ir. Y me dijo que teniamos que ir el quince de este mes. Hasta la próxima vez que os escriba.
Fani