lunes, 13 de diciembre de 2010

EL BELÉN



Hola. El jueves pasado empezamos el Belén. Este año lo pusimos más bajo porque, si no, las peques no podían  llegar. Hoy le pusimos el musgo que cogimos unos pedazos de cachos de tapines... También le pusimos el desierto, río y los árboles. Todavía no pusimos el portal porque todavía lo estamos haciendo. Y después le pondremos las figuras.          

3 comentarios:

María dijo...

¡¡¡¡Mola!!!! No paráis, chicos. Y sí: es verdad... ¡pedazo cachos de musgo! Ya se ve que en Gozón llueve...
Es buena idea la de bajar el belén para que los pequeños puedan verlo, primero, porque les encantará; segundo, porque no romperán los bordes intentando auparse para verlo; y, tercero, porque no se romperán las crisma subiéndose a Dios sabe qué para llegar.
Estáis en todo.
Ánimo con la construcción del portal y no olvidési poner en el blog unas fotos de la "obra".

María dijo...

Hola. ¡Cómo mola ese musgo que habéis cogido! verdaderamente es un pezado cacho de musgo. Ya se ve que en Podes sí llueve...
Me parece muy buena la idea de bajar un poquito el belén: no solo los pequeños lo verán mejor; además, no estropearán los bordes al intentar auparse ni correrán el riesgo de romperse la cabeza subiéndose quién sabe dónde para llegar a ver.
Mucho ánimo con la construcción del portal. ¿Nos colgareis unas fotos de la "obra" en el blog? Anadaaa, por faaaaaaa...

alba dijo...

hola chicos tengo unas ganas de veros que para que.¿Quien esta tal "Maria"? Bueno un beso para todos y muy muy grande para Mirian y las demas nuebas que no las conozco y tambien para Maite.

alba.
muchisimos besos para todos.